
tip
la tecnologia
se puede decir que esta palabra tiene dos sentidos:
la primera es que esta avanza cada dia transformando nuestro mundo, pero en realidad fue creada para mejoraar el vivir del ser humano: carros, aviones, barcos, y todo lo que se ve a nuestro alreddor, mejor dicho estamos rodeados de ella.
por otro lado tenemos comodidades pero a cambio de que (de la perdida de nuestro mundo) comolas empresas o fabricas y carros la contaminan a diario.
¿ ahora que opinas sobre esta?
la tecnologia
se puede decir que esta palabra tiene dos sentidos:
la primera es que esta avanza cada dia transformando nuestro mundo, pero en realidad fue creada para mejoraar el vivir del ser humano: carros, aviones, barcos, y todo lo que se ve a nuestro alreddor, mejor dicho estamos rodeados de ella.
por otro lado tenemos comodidades pero a cambio de que (de la perdida de nuestro mundo) comolas empresas o fabricas y carros la contaminan a diario.
¿ ahora que opinas sobre esta?